[l-ubuntu-ve] Asistencia a FLISOL2007 y CNSL3

Rolando F. Blanco C:. rolando en ubuntu.org.ve
Dom Feb 25 11:40:10 GMT 2007

El dom, 25-02-2007 a las 03:29 +0000, robert salazar aguilar escribió:
> Mil felicitaciones, me llamo Roberto Salazar resido en Ciudad Guayana,
> muy nuevo en sus listas, y deseo apoyarlos en lo posible, para  ciudad
> Guayana  habra acguna actividad donde pueda prestar apoyo !!!
> gracias  ,  trabajo en un Infocentro en guayana   Gracias
>

>         ______________________________________________________________
>
>         From:  "Santiago Zarate" <santiago en santiagozarate.com>
>         To:  "Fraternidad UBUNTU Linux de Venezuela"
>         <ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
>         Subject:  Re: [l-ubuntu-ve] Asistencia a FLISOL2007 y CNSL3
>         Date:  Sat, 24 Feb 2007 23:17:39 -0400

> [...]

Hola Robert, estoy seguro que si, mantente pendiente, pero solo tu nos
puedes decir como puedes ayudar y en que te puedes comprometer

Saludos Fraternos!

Rolando F. Blanco C:. (rolando)
Fraternidad Ubuntu Linux de Venezuela (Ubuntu-ve)
Huella GPG: A5C0 4C72 C701 FA48 52D1  9F60 19BC 88A8 3FC8 D092
Ekiga VoIP: whitesoft en ekiga.net | irc nickname: rolando-ve
"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
   ...haz que tu computador trabaje para ti, usa UBUNTU Linux"