[l-ubuntu-ve] Asistencia a FLISOL2007 y CNSL3

Rolando F. Blanco C:. rolando en ubuntu.org.ve
Dom Feb 25 11:30:39 GMT 2007

Nathalie, confirmame para anexar la ciudad en las paginas de Ubuntu

El s谩b, 24-02-2007 a las 22:16 -0400, Cesar Sevilla escribi贸:
> Perfecto, entonces Nathalie nos ayudara en el Estado Falc贸n.
>
> Saludo.
>
> El s谩b, 24-02-2007 a las 20:04 -0400, Nathalie Colina escribi贸:
Rolando F. Blanco C:. (rolando)
Fraternidad Ubuntu Linux de Venezuela (Ubuntu-ve)
Huella GPG: A5C0 4C72 C701 FA48 52D1  9F60 19BC 88A8 3FC8 D092
Ekiga VoIP: whitesoft en ekiga.net | irc nickname: rolando-ve
"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
   ...haz que tu computador trabaje para ti, usa UBUNTU Linux"