[l-ubuntu-ve] Logo Ubuntu-ve

Rolando F. Blanco C:. rolando en ubuntu.org.ve
Dom Feb 25 11:25:50 GMT 2007

El dom, 25-02-2007 a las 00:13 -0400, Kary escribió:
> Buenas noches
>
> Leyendo los correos creo q puedo ayudar con propuestas de arte para
> pendones y avisos, y tal vez en ubicar participantes, solo griten

AHHHHHHGGGRR!!

Hola Kary, Ya he gritado, asi que da por hecho mi solicitud de ayuda con
respecto a un bonito diseño para Pendon del ubuntu-ve

Saludos!

Rolando F. Blanco Campos (rolando)
Fraternidad Ubuntu Linux de Venezuela (Ubuntu-ve)
Huella GPG: A5C0 4C72 C701 FA48 52D1  9F60 19BC 88A8 3FC8 D092
Ekiga VoIP: whitesoft en ekiga.net | irc nickname: rolando-ve
"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
   ...haz que tu computador trabaje para ti, usa UBUNTU Linux"