[l-ubuntu-ve] consulta

Efrain Juvenal Valles Pulgar efrain en ubuntu.org.ve
Sab Feb 24 18:19:54 GMT 2007

Podrias tratar con el alternate CD tambien. el cual te permite hacer tu
instalacion. con el metodo de instalacion no grafico como lo traian los
ubuntu's en sus releases qeu son anteriores an 6.06

particular mente instale edgy en una maquina con 256 de ram pentium III.. y
corre mejor uqe dapper :D