[l-ubuntu-ve] consulta

humberto rivas hrivas_2000 en yahoo.es
Sab Feb 24 18:07:44 GMT 2007

Que version y como lo obtengo?

Francisco Mañas <dbtoke en gmail.com> escribió: Buenas tardes Humberto Rivas, reciba un cordial saludo y bienvenida de parte de Ubuntu-ve, según sus especificaciones lo ideal sería instalar Xubuntu (basado en XFCE) o Kubuntu (basado en KDE) aunque este ultimo quizas le pueda ir un poco lento, de todas formas tome como prioridad el uso de Xubuntu ya que es el ideal para el tipo de computador que posee, saludos.

El día 24/02/07, humberto rivas <hrivas_2000 en yahoo.es> escribió: saludos

Tengo un cpu pentium 4, 1.70Ghz, velocidad de bus 400Mhz, velocidad memoria 133Mhz, cache 25M6kb
Memoria total 240Mb, memoria banco 0 256Mb(PC133)
1.- ¿que version de ubuntu me recomiendan?
2.- puedo obtenerla gratuitamente por internet o tengo que comprarla, donde en todo caso?

gracias por su colaboracion

Francisco Mañas.- joseito OpenPGP: 0802372C

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com