[l-ubuntu-ve] Sobre la Feisty-Cita

Rolando F. Blanco C:. rolando en ubuntu.org.ve
Vie Feb 23 20:40:04 GMT 2007

Entre lineas,
El vie, 23-02-2007 a las 14:10 -0400, Zizou escribió:
> Dos preguntas:
> 1) De donde sacar POP?
Yo pretendo pedirle a la comunidad (al coordinador de los LoCo), de todo
lo que llegue lo repartire en partes iguales a cada Feistycita, por otra
parte hable con la gente de System76 para saber que pasaba que no haboan
llegado las etiquetas, y me informaron que por favor les disculparamos
pero habian extraviado la direccion, por lo que se la envie nuevamente y
supuestamente ya las enviarían. Le pedí que si lo podía hacer por UPS o
FEDEX pagadero a destino, yo no tendría problema alguno.

> 2) El evento obligatoriamente debe contar con Ponencias?
No, recuerda que somos LIBRES, si tiene bien, si no, que se puede hacer,
pero es bueno que se haga algo mas que reunirse a instalar. Algo que
quede en la cabeza de la gente, que vean y vivan porque UBUNTU es
diferente, hay que hacer incapíe e invitar a TODAS las empresas que den
soporte UBUNTU en su región, que hagan su publicidad e inclusive brindar
e incentivar a empresas, cooperativas, tiendas, emprendedores y
cualquier otra figura, que pueda ayudar a brindar soporte UBUNTU a nivel
nacional, que sea algo asi como que si a mi me preguntan en Caracas como
se obtiene soporte en Maracaibo, yo pueda decir con las empresas tale y
tales. Aunque yo no me beneficie directamente de un ingreso por remitir
ese cliente a otro Market Place, me beneficiaré a la larga e
indirectamente, pues mientras el este satisfecho, recomendará usar
ubuntu, mientras mas usen ubuntu, mas oportunidades de negocios abrán, y
como comunidad ayudaremos a erradicar el BUG #1. (Hasefroch)