[l-ubuntu-ve] Sobre la Feisty-Cita

Zizou manuel.chavez en cantv.net
Vie Feb 23 19:55:43 GMT 2007

El vie, 23-02-2007 a las 14:27 -0400, Cesar Sevilla escribió:
> El evento no obliga presentar ponencias, es mas en Portuguesa se hará es
> una Jornada de Instalación donde cada facilitador se encargara de
> explicar lo que es el S.O.

Ok, por que me fije que en ccs si no mal estoy, se efectuara el 28 de
abril, mismo día del FLISOL.
Aquí en Barquisimeto estamos organizando (GUSL) la ejecución de este
evento, por lo cual se me ocurre que se podría montar un stand de
Ubuntu. Por eso también hacía la pregunta del material POP, por que yo
podría hacerme cargo. No se que opinan

  Por los momentos, para el FLISOL estamos buscando sede, de todas
maneras, quisiera saber si estan de acuerdo primero.

--
Manuel Chávez
Alias: Zizou