[l-ubuntu-ve] UDS-Sevilla

Efrain Juvenal Valles Pulgar efrain en ubuntu.org.ve
Jue Feb 22 12:27:29 GMT 2007

para que tenga una idea de lo que es un Ubuntu Developer Summit.

es un evento que da inicio al ciclo de vida de una distribucion (en este
caso feisty+1). y por lo general se realiza un mes despues de que sale la
distribucion (en este caso feisty). me vacile las fotos del ultimo UDS que
no mas que fue en el googleplex en Mountain View. iconica ciudad por se ahi
donde se declarara el termino Open Source ;) . esto sin embargo no es
conferencia. sino una oportunidad para que los developers de ubuntu que
trabajan en linea. se vean las caratulas :D

Se estan formando mas eventos a nivel internacional

ejemplo

UBUNTU LIVE: el cual tiene una orientacion hacia presentar Ubuntu a los
interesados en usarlo. nuevos usuarios y empresas.

UBUCON: son las conferencias que realizan los LoCo's endistintos lugares y
en New York acaba de terminar uno que fue en las oficinas de Google en New
york.

http://www.flickr.com/photos/sfllaw/sets/72157594364233509/show/

Yo tambien quiero ir

:S pero no puedo