[L-ubuntu-ve] [fedora-ve] Re: RV: [frasedehoy] 20 de Febrero

Rolando F. Blanco C:. rolando en ubuntu.org.ve
Mie Feb 21 11:14:39 GMT 2007

Hola amigo Humberto:

Me permito hacer este TOP POSTING porque en realidad creo que el tema
sigue siendo off-topic, sin embargo, veo que te responden desde otras
listas como fedora-ve y tu vuelves a enviar tus respuestas a UBUNTU-ve.

Me imagino que por alguna clase de error, sin embargo eso no el lo
realmente importante, me llama significativamente la atenci贸n su interes
por el Software Libre, as铆 como la importancia que da a la
RESPONSABILIDAD SOCIAL, pues le comento, que esta FRATERNIDAD de
usuarios, la FRATERNIDAD UBUNTU LINUX DE VENEZUELA, si ha cumplido con
la RESPONSABILIDAD SOCIAL, por ejemplo, en Maracaibo, nuestros amigo,
representante, embajador y hermano EFRAIN VALLES, ha realizado labores
de entrega de computadores con EDUBUNTU a las escuelas y liceos mas
necesitados. Adem谩s de importantes encuentros con j贸venes de Liceos
interesandolos con los temas del Software Libre.

En Caracas, mi persona (Rolando Blanco) He podido dictar charlas
introductorias al Software Libre y a Ubuntu como distribuci贸n a Jovenes
de Liceos p煤blicos y privados, brindandole as铆 la oportunidad de
participar en seminarios que normalmente tienen costos en instituciones
privadas.

Yo tambi茅n program茅 en Cobol, y con tarjetas perforadas, mi primer
computador fue un TANDY-RSII-80 con Floppy de 8" y 64Kb de RAM. Eso en
lo absoluto me ha hecho perder mi sensibilidad y remplazarla por
tecnisismo.

Sin embargo, Es importante que nuestra participaci贸n en esta lista este
PLENAMENTE orientada a lo que fue creada, el incentivo y uso de UBUNTU
Linux como Sistema Operativo, lo que sin duda alguna no tiene que ver
con "...La Frase del D铆a...".

En consecuencia, te agradecer铆amos mucho, que al responder tengas la
precauci贸n de no hacerlo hacia la lista, mientras que sean correos de
Frases, Off Topics, o que vaya a la lista de Fedora-ve.

Saludos Fraternos:.

El mi茅, 21-02-2007 a las 03:57 +0100, humberto rivas escribi贸:
> Muchas gracias por la advertencia no sabia que es un spam un compa帽ero
> acaba de escribir a la lista de Ubuntu y me aclaro bastante la
> situacion espero no vuelva a ocurrir algo por mi ignorancia y cree
> algun problema. la mayoria de terminos que se emplean en las
> explicaciones que he recibido no las entiendo. Por eso es bueno que lo
> refieran a alguna pagina web especifica para una guiarse mejor por
> aquellos que conocen del tema y luego uno decide su camino.
> Siempre es bueno que las personas que emitan opinion sean ponderadas y
> [...]
Rolando F. Blanco C:. (rolando)
Fraternidad Ubuntu Linux de Venezuela (Ubuntu-ve)
Huella GPG: A5C0 4C72 C701 FA48 52D1  9F60 19BC 88A8 3FC8 D092
Ekiga VoIP: whitesoft en ekiga.net | irc nickname: rolando-ve
"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
   ...haz que tu computador trabaje para ti, usa UBUNTU Linux"