[L-ubuntu-ve] (sin asunto)

Rolando F. Blanco C:. rolando en ubuntu.org.ve
Mar Feb 20 23:50:19 GMT 2007

Entre lineas,
El mar, 20-02-2007 a las 23:14 +0100, humberto rivas escribi贸:
> Vamos a un ejemplo pr谩ctico, para ver si entiendo
> suponga que envio un correo asi:
>   "Hay hombres que luchan un d铆a y son buenos. Hay otros que luchan un
> a帽o y son mejores. Hay otros que luchan muchos a帽os y son muy buenos.
> Pero hay quienes luchan toda la vida, esos son imprescindibles."
> 驴Es esto un spam?

Yo no lo considero SPAM, sin embargo si se puede considerar "Off topic",
pues en nada activa una conversa que tenga que ver con la lista y sus
objetivos.

Creo que ninguno de los Administradores de la lista te hemos catalogado
como SPAMER, y recuerda que estas en UBUNTU-ve y no en Fedora-ve

>   Por cierto si observan la lista de contactos a quien les envie el
> mensaje que les causo estupor ver谩n que hay varios grupos entre ellos
> los de software libre fedora-ve y ninguno tuvo objecion alguna solo
> ustedes lo rechazaron, entonces no se debe decir que
> "...los topics que sea
> necesario en el mundo de Open Source, con mayor incapie en la
> distribucion Fedora.
Bajo condiciones normales, nuestra Lista est谩 configurada, para bloquear
y considerar SPAM todo mensaje que vaya a mas de un destinatario y un
Copiado. Esto con motivo a mantener bajos los niveles de SPAM, la
categor铆a de SPAM la da un BOT y no un humano, a mi inclusive en
oportunidades se me olvida y me rebotan los mensajes.
> Lo que no creo que te permitan en ninguna parte de mundo es el
> SPAM ..."
> con sus respuestas vamos aprendiendo todos. Toda obra es producto de
> un colectivo. y disculpe si esto ultimo es un spam.

Igualmente considera que un mensaje (Sin asunto) puede des considerado
por el BOT como SPAM
> [...]
>                 > advertirme sin ofensas.
>                 > Si puedes explicarme sin amenazas te lo agradezco,
>                 en una organizacion
>                 > sin fines de lucro hay que ser mas tolerante
>                 >
>                 > Nota: mensaje reenviado como archivo adjunto.
>                 >
>                 >
>                 >
>                 >
>                 > LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
>                 > Llamadas a fijos y m贸viles desde 1 c茅ntimo por

Rolando F. Blanco C:. (rolando)
Fraternidad Ubuntu Linux de Venezuela (Ubuntu-ve)
Huella GPG: A5C0 4C72 C701 FA48 52D1  9F60 19BC 88A8 3FC8 D092
Ekiga VoIP: whitesoft en ekiga.net | irc nickname: rolando-ve
"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
   ...haz que tu computador trabaje para ti, usa UBUNTU Linux"