[L-ubuntu-ve] (sin asunto)

humberto rivas hrivas_2000 en yahoo.es
Mar Feb 20 22:14:47 GMT 2007

Vamos a un ejemplo práctico, para ver si entiendo
  suponga que envio un correo asi:
    "Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida, esos son imprescindibles."

 ¿Es esto un spam?

    Por cierto si observan la lista de contactos a quien les envie el mensaje que les causo estupor verán que hay varios grupos entre ellos los de software libre fedora-ve y ninguno tuvo objecion alguna solo ustedes lo rechazaron, entonces no se debe decir que
 "...los topics que sea
 necesario en el mundo de Open Source, con mayor incapie en la
 distribucion Fedora.
 Lo que no creo que te permitan en ninguna parte de mundo es el SPAM ..."
 con sus respuestas vamos aprendiendo todos. Toda obra es producto de un colectivo. y disculpe si esto ultimo es un spam.

rootvzla <rootvzla en gmail.com> escribió: ni idea humberto aunque preguntale ala gente de la lista tal vez sabran algo

 El día 20/02/07, humberto rivas <hrivas_2000 en yahoo.es> escribió: No se que significa enviar spam y si lo estoy enviando es de manera no conciente. es muy dificil saber cuales son los limites de lo que en todas partes del mundo pudieran aceptar, sobre todo en un mundo tan complejo como en el que vivimos.
Cuando me referi  a amenazas fue por lo siguiente:
 " ...de ahora en adelante sus comentarios seran aprovador por los
Hay manera de decir las cosas sin echar mano al autoritarismo y a la intolerancia, quizas es por la costumbre del estilo que se emplea generalmente en estos medios. Es necesario cambiar ese estilo porque poco a poco eso va involuconando hasta que llega a convertirse en grotesco y chabacano y deliberadamente nadie respeta a nadie, cuando se trata con  un entorno de personas tan extenso como este hay que ser muy cuidadoso con el estilo y el vocabulario que se emplea.
Tengo muy poco tiempo utilizando la red y mucho menos usando sofware libre aunque bastante experiencia en sistemas de informacion y programacion de computadoras en lenguajes clasicos de la decada del 80 y la idea de regresar al mundo de la informatica es poque quiero aportar esa experiencia a los cambios que se estan dando en el pais les aseguro que no tengo otro interes. leí un poco sobre la historia de UBUNTU y entendi que su genesis esta en la linea d razonamiento de mi orientacion ideologica que en mi concepto es lo primero y mas importante. Por ello ahora e pasado a buscar el aspecto tecnico, pero si esta es la receptividad entonces  el animo se va al piso.
Es muy posible que el hecho de que la mayoria de los que usan estos medios son muy jovenes y  no conozcan lo que significa el regimen del apartheid de sudafrica y la idea de crear UBUNTU sino que lo ven como un simple instrumento tecnologico con tales o cuales caracteristicas. Esto lo infiero de del caracter estolido de los dialogos que se realizan a traves del internet. Es comun entre los mas jovenes los juegos pesados y  el deliberado  abuso del vocabulario  que raya en el irrespeto, lo cual es contrario  al principio  humanusta de UBUNTU

Walter Cervini <wcervini en gmail.com> escribió:
El mar, 20-02-2007 a las 08:47 +0100, humberto rivas escribió:
> No entiendo en que puede afectar una frase de un dramaturgo como
> Bertolt Brecht
> a los que usan ese medio
> Apenas tengo dos dias participando alli y he visto frases peyorativas
> en los intercambios.
Eres bienvenido a esta lista. Y puedes consultar los topics que sea
necesario en el mundo de Open Source, con mayor incapie en la
distribucion Fedora.
Lo que no creo que te permitan en ninguna parte de mundo es el SPAM.
De eso se trata la Advertencia, cosa que no puedes confundir con
amenaza. Del restos estamos en un mundo libre y si quieres escribir en
rojo,en mayuscula o aportar ideas, soluciones a esta lista, son
bienvenidas.
Nuevamente te comento que sigues mandando en tus correos adjuntos SPAM.

--
Walter Cervini
 wcervini en gmail.com

Fraternidad Ubuntu Linux de Venezuela