[L-ubuntu-ve] IRC

rootvzla rootvzla en gmail.com
Mar Feb 20 17:25:40 GMT 2007

1)tampoco es una medida represiva si no que es una medida de seguridad que
siempre se ha caracterisado o se a tomado en canales inportantes para evitar
cosas.

2) al tomar esta medida se esta haciendo algo en pro del canal asi se
mantiene registrado el nicname asi se evita la usurpacion de nicname y se
evita la clonacion deñ mismo

3) es mejor esta desicion que cualquier otra .

PD: esto es para los que mal entiendan la explicacion de francisco .

El día 20/02/07, Francisco Mañas <dbtoke en gmail.com> escribió:

> Buenos días estimado amigo, de ahora en adelante es necesario registrar tu
> nick debido a que solo usuarios registrados en el IRC pueden escribir, para
> ello ejecute el siguiente comando en su cliente IRC favorito:
>
> /msg NickServ REGISTER tupassword
>
> Al hacer esto tu nick queda registrado en FreeNode y puede escribir
> normalmente, disculpe las molestias causadas.

> Francisco Mañas.- joseito OpenPGP: 0802372C
> Contacto: 0414/014/78/61

                       [R00TVZL4]