[L-ubuntu-ve] IRC

Francisco Mañas dbtoke en gmail.com
Mar Feb 20 15:38:19 GMT 2007

Buenos días estimado amigo, de ahora en adelante es necesario registrar tu
nick debido a que solo usuarios registrados en el IRC pueden escribir, para
ello ejecute el siguiente comando en su cliente IRC favorito:

/msg NickServ REGISTER tupassword

Al hacer esto tu nick queda registrado en FreeNode y puede escribir
normalmente, disculpe las molestias causadas.

El día 20/02/07, Heath Stoddart <hstoddart en cantv.net> escribió:

>  Saludos como hago para ingresar al chat irc de ubuntu-ve anteriormente
> podia usarlo sin problemas ahora me pide q me resgistre hago todo he igual
> no puedo escribir

Francisco Mañas.- joseito OpenPGP: 0802372C
Contacto: 0414/014/78/61