[L-ubuntu-ve] Intento Saboteo de Charlas #ubuntu-ve en freenode

rootvzla rootvzla en gmail.com
Mar Feb 20 06:21:24 GMT 2007

1)opino lo mismo pero seria bueno analisar como decia efrain es mejor
analisar un poco la situacion entre las personas, el staff,freenode y pues
todos los ubunteros aparte de las personas las cuales presenciaron o los
posibles ( testigos) que presenciaron a estas personas sabotear la charla
por lo menos lo que dice francisco es parte interesante y en parte razonable
en parte no hay que levantar tanto lio y tanto problema en la ultima si
apoyo mucho y hago enfasis en lo que dice efrain hay que ponerle una sancion
ya que para saber y para decir y ver la realidad siempre cuando han pasado
cosas asi me refiero a problemas , saperocos , peleas, problemas ,
disputas,saboteos,interrupciones entre otras cosas siempre han salido cosas
justas las cuales creo que serian las mas justas para estas personas que
entraron y comensaron a sabotear y a esas personas no les gustaria. un dia
que ellos estuviesen o esten exponiendo sus puntos de vista de linux ,
software libre, free fundacion , entre otras cosas y se les sabotee o se les
interrumpa de la misma manera en la que hicieron ellos con la actividad que
se estaba haciendo que gracias a dios finaliso y concluyo de buenas sin mas
contratiempos y sin mas problemas .

.

El día 19/02/07, Francisco Mañas <dbtoke en gmail.com> escribió:

> Ciertamente fue una mala actuación por parte de ellos y opino que vayamos
> por la 3era. opción y se resuelva el inconveniente sin levantar mucho
> revuelo.
>
> Saludos fraternos, joseito.

> "El hombre no posee el poder crear vida. No posee tampoco, por
> consiguiente, el derecho a destruirla". Mahatma Gandhi

                       [R00TVZL4]