[L-ubuntu-ve] CONSULTA

Javier Valdivé ale.g3o en gmail.com
Lun Feb 19 22:05:44 GMT 2007

Saludos Fraternos..
Humberto para lo que pides, en ubuntu, para cambiar el wallpaper facil:
boton derecho sobre el escritorio - cambiar fondo de escritorio.
en los caracteres de los menues me imagino que te refieres al tipo de
letra, eso lo cambias en: sistema - preferencias - tipografía

como dijo el amigo carlos una de las diferencias entre fedora y ubuntu
es que ubuntu es debian based, muy facil de usar y super amigable.

saludos pana. :)

Javier V. (g3o)
Cabudare, Edo. Lara.
Usuario Linux N°: 420219
Usuario Ubuntu N°: 7095
Freenode Chat User: #ubuntu-ve, #ubuntu-lat, #ubuntu-ve,#gusl