[L-ubuntu-ve] CONSULTA

Carlos Balza crbalza en gmail.com
Lun Feb 19 21:49:23 GMT 2007

saludos humberto, bueno la primera caracteristica que diferencia es que
ubuntu esta basado en Debian, jeje, ; ) bueno es muy facil hermano, para
cambiar los fondos (papel tapiz y todo eso) solo con boton derecho y te
habre una ventana con varias opciones, y para ir poniendo tu ubuntu a punto
de partida, ya yo no uso ubuntu me cambie a debian soy novato pero con ganas
de echarle al sl, vamos con lo tuyo de nuevo, cuando te refieres a los
caracteres de firefox que quieres decir?
p.d: por favor escribe en minuscula (en mayuscula parecen gritos), cualquier
cosa estamos a tu orden hermano linuxero

El día 19/02/07, humberto rivas <hrivas_2000 en yahoo.es> escribió:

> SALUDOS
>
> ACABO DE INSTALAR UBUNTU POR PRIMERA VEZ, NUNCA HE USADO SIFTWARE LIBRE.
> POR FAVOR PUEDEN DECIRME
> ¿COMO CAMBIO LOS COLORES DE FONDO Y CARACTERES DE LOS MENU Y DE FIREFOX?.
> ¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE UBUNTU Y FEDORA?
>
> GRACIAS DE ANTEMANO

GNU/Linux = Ser Libre!!!
Debian Sarget 3.1r3
Carlos Balza