[L-ubuntu-ve] Intento Saboteo de Charlas #ubuntu-ve en freenode

Francisco Mañas dbtoke en gmail.com
Lun Feb 19 19:46:20 GMT 2007

Ciertamente fue una mala actuación por parte de ellos y opino que vayamos
por la 3era. opción y se resuelva el inconveniente sin levantar mucho
revuelo.

Saludos fraternos, joseito.

El día 19/02/07, Efrain Juvenal Valles Pulgar <efrain en ubuntu.org.ve>
escribió:

> Muy Buenas tardes.
>
> Hoy sufrimos un intento de saboteo en la  presentacion LoCo team en el
> canal del equipo de Venezuela. tres personas entraron al canal
> #ubuntu-ve-clase. el cual fue utilizado para pregutnas ya que el canal
> #ubuntu-ve estaba bajo moderacion.  recibimos comentarios de mofa en el
> canal de preguntas sin embargo manejamos bien respondiendo algunas de esas
> preguntas sin sentido. lamentandolo mucho el incidente crecio un poco y
> hasta la comunidad internacional tuvo que intervenir. tengo logs de lo
> [...]

"El hombre no posee el poder crear vida. No posee tampoco, por consiguiente,
el derecho a destruirla". Mahatma Gandhi