[L-ubuntu-ve] Fiestycita: Update 1... Maracaibo

Rolando F. Blanco C:. rolando en ubuntu.org.ve
Vie Feb 16 03:07:00 GMT 2007

El jue, 15-02-2007 a las 13:59 -0400, Efrain Juvenal Valles Pulgar
escribió:
> En una cadena que espero que se reproduzca comento los progresos que
> se tienen hasta el momento en la organizacion de lo que sera la
> feistysita en mi ciudad.
>
> Ya en Maracaibo, Zulia.
>
> tenemos espacio el día sábado 21 de abril o el 28 de abril. en el
> Auditorio de la universidad Rafael Belloso Chacín ( www.urbe.edu) . la
> fecha esta por definirse hoy... bajo el nombre... Jornada de
> Instalación Ubuntu 7.04 y el slogan en Ingles... "ubuntu Release
> Party".  contaremos con el auditorio equipado con video beam y espacio
> [...]

Hola hermanos ubunteros!

Caracas esta MUY Animada, estamos es búsqueda de las instalaciones y que
nos confirmen la disponibilidad de las mismas, estoy buscando una que
sea cercana al Metro y lo suficientemente amplia para que todos podamos
entrar. Creo que pronto estará confirmada.

Pero una cosa estoy seguro, aquí tendremos una Feistysita!!!!!

Rolando F. Blanco C:. (rolando)
Fraternidad Ubuntu Linux de Venezuela (Ubuntu-ve)
Huella GPG: A5C0 4C72 C701 FA48 52D1  9F60 19BC 88A8 3FC8 D092
Ekiga VoIP: whitesoft en ekiga.net | irc nickname: rolando-ve
"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
   ...haz que tu computador trabaje para ti, usa UBUNTU Linux"