[L-ubuntu-ve] Problemas con instalación

Francisco DLCV dlcv en intercable.net.ve
Mie Feb 7 01:17:26 GMT 2007

Amigos... Un fraterno saludo desde la capital musical de
Venezuela.

Mi pregunta para quien me pueda ayudar es la siguiente:
acabo de armar un nuevo PC con las siguientes
características:
  - Procesador: Intel Core2 Duo E6300 (1.86 Ghz, LGA-775)
  - Memoria: DDR2 Corsair de 1 Gb (PC-4200, 533 Mhz)
  - Tarjeta madre: Intel 965SSCKL
  - Disco duro: Seagate Barracuda de 120 Gb (SATA)

Al momento de querer instalar Ubuntu (6.06 LTS) la máquina
se queda colgada cargando el kernel... Probé con las
versiones de 32 y 64 bits y en ambas da el mismo problema.
Comentando de mi problema en la universidad me comentaron
que con algunas instrucciones al momento de la instalación
podía solventar mi problema; pero en realidad nunca me
dijeron cuales son. Así que necesito de su ayuda, ya que
no tengo mucho tiempo trabajando con Linux.

Saludos y gracias de antemano...
Francisco