[l-ubuntu-ve] urgente por favor

Luis Felipe Molina Lopez lmolinalinux en hotmail.com
Vie Dic 28 01:55:00 GMT 2007

hola a todos necesito su ayuda urgente.. el problema es el siguiente tengo en mi lapto instalado ubuntu gubsy desde hace tiempo y no habia tenido problemas hasta hoy.. el problema es que hoy al prender mi maquina me sale un error que dice mas o menos asi "introduzca un disco de inicio" como si esubiese arrancando desde el diske y nisiquiera mi maquina tiene... a que se debera ese problema, ni siquira me sale el el grub solo eso les agradezco todoa su ayuda gracias  Luis Felipe Molina Linux user #444321