[l-ubuntu-ve] 1era Jornadas de Investigación y desarrollo de tecnologías libres

David Hernández dave.listas en gmail.com
Vie Dic 14 16:34:31 GMT 2007

Efrain escribió:
> Saludos a todos los ubunteros-ve.
>
> Solo quería compartir con ustedes que estoy en las 1era Jornadas de
> Investigación y desarrollo de tecnologías libres y ubuntu-ve esta por
> conseguir apoyo con nuestros proyectos como la traducción al
> wayuunaiiki. donde los miembros de otras comunidades en Venezuela ya
> se están poniendo a la orden y ofreciendo muchas cosas concretas.
>
> Ubuntu-ve también recibió una solicitud de participación activa en el
> proyecto de accesibilidad planteado por Nerissa Aguilera

> [...]

Como complemento, aquí estamos documentando lo investigado en esta área,
es un wiki, está abierto a quien desee colaborar

http://tiflotecnologia.milmazz.com/

> Ya he empezado a trabajar en investigar en que podemos brindar
> soluciones. y de los cuales les estare brindando mas información en
> otro correo cuando regurese a Maracaibo.
>
> He tenido la oportunidad de hablar de ubuntu y ubuntu-ve frente a
> otras comunidades de software libre y he encontrado MUCHA gente usando
> UBUNTU en esta bella ciudad. muchos de ellos se estaran integrando a
> nuestra lista de correo o nuestro canal de IRC.
>
> Ese es mi reporte desde merida...
>
> Un Saludo Fraternal Ubuntero (SFU)
>
> Efrain Valles

Saludos,