[l-ubuntu-ve] 1era Jornadas de Investigación y desarrollo de tecnologías libres

Luis Linero luislineroa en gmail.com
Vie Dic 14 03:43:59 GMT 2007

Si, en realida es increible la cantidad de personas que usan Ubuntu
aisladamente...

una proposicion es que nos acerquemos a las Aldeas Universitarias de Mision
Sucre y se les venda la idea de usar Ubuntu en sus clases, estan usando
Debias, otros Knopixx, entre otros, pero he hablado con algunos alumnos y
terminan no sabiendo mucho y eso que estan interesados (contando que tienen
la cultura windows en la cabeza)

yo empece aqui (Ciudad Bolívar) y es dificil convencerlos (algunos son de
mente un poco cerrada) pero al final ceden...

.:. Saludos .:.