[l-ubuntu-ve] Modem inalambrico de movistar

Anibal Melo Reyes anibalj13 en hotmail.com
Mar Dic 11 22:57:32 GMT 2007

Hola buenas tardes amigos ubuntero, En primer lugar les informo que soy
nuevo manejando ubuntu, y no estoy del todo ducho en esto, pero les quiero
informar que me compre un modem marca C-motech de movistar para internet
inalambrico , pero mi gran sorpresa es que ubuntu no quiere hacer la
conexion . quisiera saber como configurar el modem para poder disfrutar el
internet inalambrico con mi ubuntu . de verdad ya tengo 5 dias sin poder
conectarme desde mi maquina y  quisiera que me ayudaran a configurar el
modem. mi laptop es una "vostro 1000" DELL

esperando respuesta de ustedes .

anibal j.