[l-ubuntu-ve] Optimizar Planeta Ubuntu-ve

David Hernández dave.listas en gmail.com
Dom Dic 9 17:19:11 GMT 2007

Hola, debe haber algún problema con los feeds, mi blog está registrado
con el feed de "tecnología"
http://meridaspot.blogspot.com/feeds/posts/default/-/tecnolog%C3%ADa

Sin embargo hoy reviso y aparece en el planeta una entrada de mi blog
que no estaba etiquetada como tal.

Al menos para el registro del blog dentro del planeta esto funcionó,
sólo aparecieron las noticias con la etiqueta "tecnología".

Espero sugerencias, saludos.
--
David Hernández
GNU/Linux User ID #420904