[l-ubuntu-ve] Informacion de envios de cd´s Ubuntu

Efrain efrain en ubuntu.org.ve
Jue Dic 6 13:10:44 GMT 2007

Saludos Pedro:

Para la solicitud de CD's solo tienes que recuperar tu password en el
sistema de envio. es importante esto puesto a qeu esa misma cuenta se
conecta con launchpad. (https://launchpad.net). Launchpad nos ayuda a
organizarnos como equipos y nos ayuda a organizar nuestras
colaboraciones.

Al tener tu password podras hacer una solicitud especial de CD's
explicando tus ideas para la distribución.

Por otro lado el equipo local esta el deber de repartir los CD's a los
miembros. sin embargo hemos sufrido un pequeño problema recibiendo los
CD's. en cuanto tenga en mis manos. prometo enviarte 15 cd's al menos.
la cantidad que se nos envía tampoco es mucha.

Un saludo

Efrain Valles