[l-ubuntu-ve] Problemas con Apache2, PHP y MySQL en Ubuntu

Santiago Zarate santiago en santiagozarate.com
Jue Dic 6 01:40:14 GMT 2007

Luciano, a ese error no le pares, es apenas un notice... y siempre sale...
(para quitarlo requieres un poco de configuracion...)... lo importante, ya
puedes trabajar tranquilamente?