[l-ubuntu-ve] Asignar Red wifi por Defecto

Santiago Zarate santiago en santiagozarate.com
Mar Dic 4 15:20:27 GMT 2007

Saludos hermano, revisa este link:

https://help.ubuntu.com/community/WifiDocs/WiFiHowTo

esta en ingles, pero creo que te sera util.
una pregunta: La red es libre o esta encriptada y necesita contraseña?....
en mi casa la red es encriptada, y usando el kwallet (para guardar
contraseñas) logro que se conecte directamente a esa red (es la unica
disponible) apenas me logueo...