[l-ubuntu-ve] List

anthony canelon ramirez anthony_canelon en hotmail.com
Mar Dic 4 05:51:51 GMT 2007

Hola saludos ubunteros, recientemente eh instalado UBuntu 7.04, pero necesito algunos programas que no tengo, me gustaria que me recomendaran algun programa para la reproduccion de musica y de videos. Ademas de que me enviaran los comandos que necesito utilizar para descargar programas, especificamente el Amsn, agradeceria su pronta ayuda.

Se despide Anthony C.

Saludos y felicitaciones.