[l-ubuntu-ve] compilar kernel

Simón Ruiz simon.a.ruiz en gmail.com
Dom Ago 26 16:54:15 BST 2007

Como dice el amigo Mario, compilar el kernel no es cosa trivial.

Do todos modos, te tengo un enlace. No es recomendacion, ya que no he
tenido tiempo para sentarme y jugar con el, pero escuche una
entrevista con el autor, uno de los lideres del kernel, y me parece
buen lugar para empezar; no requiere cualquier pre-conocimiento de
programacion, solo esperan que sepas lo basico de usar la linea de
comando...y que sepas Ingles.

Linux Kernel in a Nutshell - Greg Kroah-Hartman
<http://www.kroah.com/lkn/>

Se puede comprar para tener una copia fisica, y para dar apollo al
autor y al publicador, pero tambien esta disponible para bajar bajo
una licensia libre de Creative Commons.

Espero que esto sea de ayuda, hermano.

¡Saludos fraternos!

Simón