[l-ubuntu-ve] compilar kernel

Mario Young maye.co en gmail.com
Dom Ago 26 05:46:46 BST 2007

Que tal Jose:

Como consejo y por experiencia propia te digo algo que he aprendido.. no
intentes hacer algo que esta fuera de tu capacidad.

La verdad no se que experiencia tengas pero la verdad antes de compilar el
kernel se necesita cierta "preparación" para lograr
hacer algo y no estar como 2 días de tiempo de compilación para nada.

Tienes que ir paso por paso.. primero compilas un programa lo modificas,
luego otro mas complejo y así vas hasta llegar al kernel,
porque de poder compilarlo puedes y luego que?, me entiendes?

En mi caso he compilado el VLC y aprendí bastante de memoria dinámica y
plugins, luego el KDE4 y estoy aprendiendo Qt 4 y las
librerías de KDE.

Te recomiendo le des una mirada al código de VLC es muy interesante...

Y si eres un master y ya estas preparado para compilar el kernel, mil
disculpas...

Saludos,

MY