[l-ubuntu-ve] Editar peliculas

Laura Galavis laura.galavis en gmail.com
Sab Ago 25 19:12:38 BST 2007

Open movie editor lo encuentras en

http://openmovieeditor.sourceforge.net/HomePage

... alli tambien tienes entre los links la pag que recomendo Carlos de Kino
y otros editores para que elijas el de tu preferencia

otro link es http://www.jahshaka.org/ ... pero parece que el proyecto esta
medio muerto desde el año pasado

Ojo! estas No son recomendaciones mias pues no he utilizado ninguno (no
trabajo con video), pero da la casuallidad que en el ultimo capitulo de "the
linux action show" hablaron del tema (si quieres escucharlo esta en el
minuto 57 de el programa numero 58... lo encuentras en
http://www.linuxactionshow.com/

 Ok ahora aprovecho que comence a escribir esto para presentarme. me
inscribi en la lista hace un par de dias para comenzar mi proceso de
"migracion"... soy usuario mac desde que tengo conciencia (no me peguen!) y
una de las cosas que siempre me gusto era la filosofia de "think
different"... bueno. resulta que la gente de Linux es la que esta viviendo
esta filosofia y pensando realmente distinto... comence por tener solo
software libre y legal (open office, amsn, skype, firefox... amarok me
agrada tambien) y ahora quiero ir de lleno con el OS pero con tanto tiempo
usando mac la vista de un terminal y lineas de comando aun me asusta... poco
a poco
Me alegra que exista esta lista (hasta ahora kubuntu es el unico OS que no
me ha espantado.. solo quiero poder aprovecharlo al maximo.

Ya, saludos muchachos! a ver que sale de la lista ;)

Laura