[l-ubuntu-ve] camara web

Antonio Lorenzo seeker_alone en hotmail.com
Mie Ago 22 03:17:39 BST 2007

saludos a todos...

tengo instalado kubuntu 7.04--- pero me presenta el problema que no funcionan apropiadamente mis dos camaras web

- una es una GENIUS videocam trek. y presenta la imagen con mucha lluvia y no permite apreciar nada.

- la otra es una camara de foto GENIUS DSC 1.3 SMART y la imagen que presenta es tan oscura que a duras penas se pueden sistinguir algunas siluetas.

Ambas camaras funcioanando en WINXP no presentan ningun problema y se ven perfectamente.

no se que hacer en este caso

Alguien podria ayudarme---please.

saludos y gracias por anticipado

antonio lorenzo d.