[l-ubuntu-ve] gran metida de pata

Jose Molero jlmolero en gmail.com
Lun Ago 20 19:53:12 BST 2007

seria bueno que nos enviaras la salida del comando ifconfig para ver q
problemas de configuracion de red puedes tener, mientras tanto....

es probable que el problema haya sido con el METApaquete ubuntu-desktop, de
ser asi, probablemente no necesites la conexion a internet, trata con esto

sudo aptitude install ubuntu-desktop

El día 20/08/07, Jose Flores <coldclean en gmail.com> escribió:

> buenas tardes amigos  escribo para ver si pueden ayudarme con mi problema,
> por estar inventando desinstale accidentalmente casi que todo el sistema
> operativo base (ubuntu 7.04) ahora lo unico que puedo hacer es trabajar
> por
> terminal, no tengo ni servidor grafico, yo se que puedo recuperar todos
> los
> paquetes que desinstale por internet para no tener que volver a instalar
> ubuntu completico, el problema es que desinstale tanto que esta borre el
> acceso a internet, cuando ejecuto el comando ifconfig me da todos los
> [...]

Saludos.....  José Luis Molero