[l-ubuntu-ve] BIOS BLOQUEADO.........

Noel Bellido nbellido en cantv.net
Mie Ago 15 01:23:28 BST 2007

Hola Maria Andreina, cuando dices que intentas bootear la maquina con
cualquier CD... te refieres a un CD Live de Ubuntu ??? Recuerda que los
temas que se exponen en esta fraternidad "deben" ser relacionados con la
escencia de la misma, es decir, UBUNTU.

Saludos,

NB/nb

----------- Mensaje Original --------------

De: Maria Andreina Medina Solarte [maria_andreina1219 en hotmail.com]
Para: ubuntu-ve en lists.ubuntu.com [ubuntu-ve en lists.ubuntu.com]
Asunto: [l-ubuntu-ve] BIOS BLOQUEADO.........
Fecha: 14/08/2007 19:18:31
Mensaje:

Hola a todos espero que esten bien ..........

necesito una ayudita ya que un amigo me dio una Lapton Dell Latitude C400GT
y trato de butera cualquier  CD  pero el Bio no me lo permite porque dice
estar Bloqueado ya he agotado mis conocimientos,........ si alguien me
puede
ayudar very good....??

La Diosa del Amor

Maria Andreina Medina