[l-ubuntu-ve] MOUSE

Simón Ruiz simon.a.ruiz en gmail.com
Lun Ago 13 23:07:45 BST 2007

¿Verdad? Yo no estoy tan seguro.

Yo estaba bajo la impresion de que "Emulate3Buttons" "true"
simplemente te deja emular el tercer boton (usualmente la ruedita del
medio) apretando ambos botones a la vez. Es muy util si tienes un
raton viejo sin la ruedita del medio, o un portatil ya que la mayoria
no tiene ruedita en el medio para el touchpad. El boton del medio es
sumamente util bajo Linux.

Creo yo que cambiando "Emulate3Buttons" a "false" simplemente te
quitaba esa opcion.

¡Saludos!

Simón

--