[l-ubuntu-ve] diseñadores

Pax-Man (Alexis Sanchez) aspaxman en gmail.com
Vie Ago 10 15:37:13 BST 2007

Supongo quye el GIMP, seria un opcion

On 8/10/07, Maria Andreina Medina Solarte <maria_andreina1219 en hotmail.com>
wrote:

> hola hermanos de la Fraternidad
>
> Me gustaria saber si alguno de ustedes trabaja en la parte de diseños y
> creacion de imagenes, ya que necesito saber el nombre de un programa para
> diseñar imagenes que sea compatible con ubuntu.... si alguien conoce el
> nombre porfabor me informa ???
>
> La Diosa del Amor
>
> Maria Andreina Medina
>

> From: "Efrain Juvenal Valles Pulgar" <efrain en ubuntu.org.ve>
> To: "Fraternidad UBUNTU Linux de Venezuela" <ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
> Subject: [l-ubuntu-ve] www.ubuntu-ve.org: sitio en mantenimiento
> [...]

Alexis Sanchez
http://aasanchez.wordpress.com/
a.k.a. Pax-Man <aspaxman en gmail.com> <aasanchez en gmail.com>
Barquisimeto [VE]