[l-ubuntu-ve] colaboracion

Santiago Zarate santiago en santiagozarate.com
Mie Ago 8 23:47:26 BST 2007

Saludos hermano... fijate, puedes solicitarle a un amigo que lo descargue
por ti... o puedes solicitar uno via shipit.ubuntu.com (Tarda cerca de 6
meses) sin embargo... si estas en caracas... yo podria facilitarte un cd
(Copia) de la version 7.04 de Kubuntu....