[l-ubuntu-ve] conexión de módem EVDO axesstel en ubuntu.

Ricardo Fernandez koshrf en gmail.com
Dom Ago 5 00:29:35 BST 2007

El día 1/08/07, Jean Pierre Rupp <jpierre en xeno-genesis.com> escribió:

> La conexión USB 2.0 High Speed tiene un límite teórico de 400 MBps, sin
> embargo, el módem Axesstel EVDO tiene un límite de 2 MBps. El límite de
> la conexión Ethernet (RJ-45) común es de 100 MBps actualmente, pero ese
> módem probablemente no opere a más de 10 MBps.
>
> La mejor manera de conectarlo es vía Ethernet y no a través de USB. De
> hecho es probable que no exista soporte en Linux para este módem en
> modalidad USB, aunque no lo he revisado.

Seguramente es el servicio de movistar, lamento informarte que ese es el
peor servicio de banda ancha que existe en el país, tienes que ser muy
religioso y tener mucha fé para pensar que la conexión del enlace vaya mas
rápido que un modem. (un día iba a 1.5K/s y nos sentíamos bendecidos en la
oficina).
El aba móbil de cantv es mucho mejor por experiencia personal.

--
Ricardo C. Fernández de C.