[l-ubuntu-ve] Problema

RAMON CASTELLANOS monchometal en hotmail.com
Sab Ago 4 14:57:47 BST 2007

Buen dia tengo problema en ubuntu instale java6 por synaptic por quinta vez
la intalacion se me para por unos 10 minutos la cancelo y luego no puedo
instalar otros programas y cada vez
tengo que reiniciar mi pc no es justo. por favor necesito que alguien me
ayude con  esto para poder instalar nuevamente otros programas y no
reiniciar la maquina, un amigo me dijo que eran programas rotos que lo
solucionaba con: apt-get udgrade pero sirve. Me despido graciassssss.