[l-ubuntu-ve] Ayuda

Maria Andreina Medina Solarte maria_andreina1219 en hotmail.com
Mie Ago 1 14:02:07 BST 2007

hola  soy Maria Andreina Estudiante de dos carreras en distintas
universidades en la UNEFA (Ing. sistema; primer semestre) y LUZ (Edc
Matematica y Fisica; Octavo semestre),  estoy nueva como usuario de UBUNTU,
cualquier recomendaciones o ayuda para el manejo del mismo me la hacen
llegar estoy con deseos de aprender mucha mas ok

La Diosa del Amor

Maria Andreina Medina