[l-ubuntu-ve] Alo?

Santiago Zarate santiago en santiagozarate.com
Vie Abr 27 01:22:37 BST 2007

bueno... cuando puedas mandame tu celular (bueno el numero... ) para echarte
un ring ma帽ana en la ma帽ana y bueno ahi resolvemos... yo tampoco tengo
carro... pero siempre hay "un pana" que si xD! ya ahi vemos

El d铆a 26/04/07, Rolando F. Blanco C:. <rolando en ubuntu.org.ve> escribi贸: