[l-ubuntu-ve] [BERYL] Problemas al cerrar sesión (abierto)

Dennis Castillo djcasti en gmail.com
Jue Abr 19 03:55:21 BST 2007

Saludos amigos, primera vez que escribo a la lista. Quisiera encontrar la
información que necesito para poner a punto mi ubuntu.

Tengo instalado en mi laptop Ubuntu 6.10 y recientemente instale el Beryl y
la aceleración de mi tarjeta ATI Radeon Xpress 1100 con el driver  fglrx.

Resulta que una vez finalizada la instalación todo funcionó de maravilla,
pero una vez apague el equipo y vuelto a encender no me aparecen los botones
para reiniciar  y apagar el equipo. Además cuando elijo la opción para
cerrar la sesión actual la patanlla se pone de color negro y no hace más
nada forzándome a apagarla manualmente.

Cabe a destacar que puedo iniciar sesión normalmente una vez encendido el
equipo, inclusive puedo cambiar los efectos del beryl. El problema es cuando
voy a cerrar la sesión.

Aprecio toda la ayuda que puedan darme y doy gracias de antemano a todo
aquel que la preste.

--
Dennis Castillo
Licenciado en Informática