[l-ubuntu-ve] Problemas con Impresora HP D2360

Zizou manuel.chavez en cantv.net
Jue Abr 19 02:11:13 BST 2007

Prueba parando todo Firewall que tengas en los equipos, incluyendo el de
Ubuntu si tienes alguno.

Pregunta, desde las otras estaciones si ves la maquina con Ubuntu?

--
Manuel Chávez
Alias: Zizou