[l-ubuntu-ve] Participacion en el Plan Nacional de Telecomunicaciones e Informatica y Servicios Postales

Allan Pierra allan.pierra en gmail.com
Mie Abr 18 19:13:03 BST 2007

Me pasó lo mismo pero refresque la página y listo.
Saludos

El día 18/04/07, José Miguel Parrella Romero <joseparrella en gmail.com>
escribió:

> Yo si pude hacer la encuesta, aparentemente el error es intermitente. Y
> debe ser la aplicación, no veo problemas en otros sitios detrás de carrao.
>
> Jose
>
> --
> José Miguel Parrella Romero -> Debian Sid, k2.6.18
> Escuela de Computación - Facultad de Ciencias
> Universidad Central de Venezuela -> ucvlug.info

Ing. Allan Pierra Fuentes
FINGER PRINT: 42A9 33E8 54D2 EF6C 1690 9FD9 B3C2 B058 8162 BBC3