[l-ubuntu-ve] Invitación

Allan Pierra allan.pierra en gmail.com
Mie Abr 18 19:04:05 BST 2007

Exelente iniciativa, para seguir promoviendo esta fraternidad que cada día
se perfila mas hacia la integración del mundo de las TIC. Esperemos que
sigan surgiendo invitaciones y quizas un muy pronto podamos tener un panel
en TELESUR con participantes de varios paises latinoamericanos y por
supuesto cuenten con Cuba.

El día 18/04/07, Santiago Zarate <santiago en santiagozarate.com> escribió:

> Si, rolando blanco es el administrador... y efrain valles tambien es uno
> de los que esta como cabeza de Ubuntu-ve... rolando no te olvides de
> llevarme xD!
>
> El día 18/04/07, Damian Finol <damian en igluve.org> escribió:

Ing. Allan Pierra Fuentes
FINGER PRINT: 42A9 33E8 54D2 EF6C 1690 9FD9 B3C2 B058 8162 BBC3