[l-ubuntu-ve] Participacion en el Plan Nacional de Telecomunicaciones e Informatica y Servicios Postales

Juan Carlos Romero Fulfaro fulfaro en gmail.com
Mie Abr 18 19:01:36 BST 2007

Saludos,

El Link de la encuesta me da error, el mensionado por el compañero Jesus
Gamio.

Suerte!

On 4/18/07, Jesus Gamio <jgamio en gmail.com> wrote:

> Los links no muestran nada dan error 501

Juan Carlos Romero
§§ JCRF §§