[L-ubuntu-ve] Repositorios en DVD de ubuntu

EDWN mENDEZ jammcbo2006 en hotmail.com
Dom Dic 31 03:34:45 GMT 2006

Hola amigos ubunteros, tengo 2 meses con ubuntu y me gusta mucho tengo la versión edgy y me parece fabuloso lo unico que veo dificil es a la hora de actualizar e instalarlo en otras maquinas es la conexion a internet, en la mayoria de los casos no cuento con internet y he escuchado que existen los repositorios en DVD, donde podria conseguirlos? para poderlos usar localmente. Gracias