[L-ubuntu-ve] "buenas noches y tengan una muy buena feliz navidad" y un feliz año nuevo 2006-2007 (por adelantado)

rootvzla rootvzla en gmail.com
Lun Dic 25 20:10:20 GMT 2006

amen y eso es correpto todos tenemos que celebrar una fiesta pero en paz en
armonia y en union y mas a un en fraternidad .

2006/12/25, Rolando F. Blanco C:. <rolando en ubuntu.org.ve>:

> Ante todo Felices Fiestas:
>
> Me siento muy feliz y contento de ver este tipo de mensajes, pues
> muestran sin duda alguna, que el humilde esfuerzo que realizamos todos
> en mantenernos en fraternidad, con tolerancia incondicional, con respeto
> y con amor entre los humanos y al SL, ha dado sus frutos.
>
> Agradezco enormemente como ustedes son y serán miembros que se apoyan
> entre si, y creo que debemos extender esto a futuro.
>
> Les comento que yo particularmente, con unos amigos tomamos la
> iniciativa de recolectar Juguetes Nuevos en Navidad y los donarlos a
> [...]

                       [R00TVZL4]