[L-ubuntu-ve] "buenas noches y tengan una muy buena feliz navidad" y un feliz a˝o nuevo 2006-2007 (por adelantado)

Rolando F. Blanco C:. rolando en ubuntu.org.ve
Lun Dic 25 17:17:14 GMT 2006

Ante todo Felices Fiestas:

Me siento muy feliz y contento de ver este tipo de mensajes, pues
muestran sin duda alguna, que el humilde esfuerzo que realizamos todos
en mantenernos en fraternidad, con tolerancia incondicional, con respeto
y con amor entre los humanos y al SL, ha dado sus frutos.

Agradezco enormemente como ustedes son y serán miembros que se apoyan
entre si, y creo que debemos extender esto a futuro.

Les comento que yo particularmente, con unos amigos tomamos la
iniciativa de recolectar Juguetes Nuevos en Navidad y los donarlos a
varios ni├▒os de varias instituciones peque├▒as. A la iniciativa se uni├│
el Distrito Avila de la asociacion SCOUT de Venezuela como
colaboradores, apoyandonos con 50 Mil horas hombres, para la
recoleccion, clasificacion y distribucion de los regalos, por lo que se
incremento significativamente la recoleccion, y de los 100 juguetes
nuevos que crei que podiamos reunir, se incremento en mas de 500
Juguetes, que van desde Mu├▒ecas Barbies hasta GameBoy Advanced.

Los colaboradores han sido incondicionales, y cada quien dio lo que
pudo, conviertiendose la actividad en todo un exito.

Hemos entregado juguetes a la Fundacion Amigos del Ni├▒o con Cancer, al
Oratorio Infantil Don Bosco, al Hospital JM de los Rios, Al hogar Bambi
2, e inclusive fuimos por los semaforos de la ciudad, entregando regalos
a los ni├▒os de la calle.

A todos los que colaboraron UN MILLON DE GRACIAS. y espero que para el
2007 esta labor la extendamos a nivel nacional, con la colaboracion de
la red de usuarios de Ubuntu Linux de Venezuela. Asi nuestra fraternidad
se proyectará como institucion filantropica que busca cumplir en lo
virtual y en lo real con el espiritu de la palabra UBUNTU.

Un Gran Abrazo a todos.

y nuevamente,

FELICES FIESTAS!!!

(P.D:. Lo digo asi porque asumo que ademas de cristianos, catolicos,
evangelicos, debemos tener en nuestras filas agnosticos, judios,
musulmanes, etc. Por lo que siendo tolerantes de todas las religiones y
las que no, todos tenemos una fiesta que celebrar)

El lun, 25-12-2006 a las 04:25 -0400, rootvzla escribi├│:
> antes que todo y antes que nada muy buenas noches ala gente people o
> como digamos de la gente en si  comunidad lug de (UBUNTU-VE) por una
> parte gracias a carlitos-ve por invitarme al irc de ubuntu-ve por que
> por lo menos alli es que conoci ala verdadera gente panas, honestos,
> jodedores, jodedoras , amistades en fin un sin fin de cosas de las
> cuales quisiera agradecer pero sin antes decir que esta ma├▒ana me dio
> un susto y resivi un susto cuando me levante alegre y vi co..... mi
> abuela habia sufrido unas convulsiones pero gracias a dios esta fuera
> [...]
Rolando F. Blanco C:. (rolando)
Fraternidad Ubuntu Linux de Venezuela (Ubuntu-ve)
Huella GPG: A5C0 4C72 C701 FA48 52D1  9F60 19BC 88A8 3FC8 D092
Ekiga VoIP: whitesoft en ekiga.net | irc nickname: whitesoft
"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
   ...ház que tu computador trabaje para ti, usa UBUNTU Linux"