[L-ubuntu-ve] porcierto

rootvzla rootvzla en gmail.com
Lun Dic 25 08:41:38 GMT 2006

PD:sobre lo que comente adlpaf de que dije sobre la mentira y esas cosas es
por que aveces digo hablamos charlamos cosas de las cuales siempre me has
explicado las loqueras de cada cosa pues digo que siempre me ayudas a
mantener mi mente inspirada hacia otras cosas pero que son cosas verdaderas
y pues como todo es verdad en esta vida y hay que saber entender lo bueno y
lo mal y se que no estaras para estar diciendo esto o aquello dios no quiera
que suceda eso por que ya me encariñe contigo hasta con los de ubuntu-ve por
que son personas me han echo ver la realidad y la vida como es y cada dia lo
vivo .por eso gracias alos de ubuntu-ve y a todos por este apoyo
incondicional esta amistad tan bonita que espero seguir manteniendo viva .

                       [R00TVZL4]